Nuevo técnico del Real Garcilaso se conocerá el 12
Nuevo técnico del Real Garcilaso se conocerá el 12

El asesor legal de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas aseguró que para este viernes 12 se conocerá el nombre y apellido del nuevo estratega de la “Máquina Celeste” recomendación del técnico argentino Claudio Vivas. El que sería Mariano Soso, actual asistente del técnico de Cristal Daniel Ahmed.

Según, el abogado Terrazas solo falta la firma de este nuevo estratega, hecho que lo hará en esta semana.

“Con respecto al nuevo técnico, estamos esperando su conformidad y firma del contrato es un argentino recomendado por el profesor Claudio Vivas. Para el fin de semana, se definirá el comando técnico y los jugadores que se quedan y refuerzo para el equipo”, comentó el asesor legal.

Al respecto, a los jugadores de la campaña 2014 que se quedarán vistiendo la “celeste”, este estratega argentino habría dado su visto bueno para la renovación del 70% de la planilla y que el resto serán refuerzos, que viene solicitando. “El 70% de la plantilla de 2014 se quedará y de eso esta de acuerdo el técnico, el resto serán refuerzos”, acotó Terrazas.

Entre los refuerzos, estaría el regreso del volante apurimeño, Edwin Retamoso, que llegará a nuestra ciudad para finiquitar la firma del contrato.

TAGS RELACIONADOS