Feria Navideña tiene más comerciantes
Feria Navideña tiene más comerciantes

Como cada fin de año los comerciantes huancavelicanos aprovechan las fiestas de fin de año para lograr más ingresos para sus familias y un espacio donde pueden hacerlo es en la “feria navideña”, que tiene una duración de casi dos semanas.

De acuerdo al subgerente de comercialización de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, Rubén Sánchez, como consecuencia del crecimiento de la población, también el número de comerciantes incrementa en este tipo de actividades. “Si el año pasado eran un promedio de 200 ahora son 300”, explicó Sánchez Lizana.

Por ello el funcionario de la comuna indicó que todos tienen la oportunidad para vender y adoptan medidas que considere a todos los comerciantes, incluso tratándose de personas de otras ciudades.

En instalaciones de la MPH fue la inscripción del último rubro, comerciantes de ropa, y que reúne a la mayor cantidad de vendedores de la feria.

La sección ropa se extenderá desde Sebastián Barranca hasta aproximadamente Ascencio Segura. Mientras que desde Sebastián Barranca con dirección a Santa Ana, estarán los comerciantes de juguetes, zapatos, locerías y la cachina. La feria de panetones y vinos estará en Sebastián Barranca.

Sánchez Lizana precisó que la feria iniciará el 21 de diciembre hasta el 1 de enero del 2015.