¡Obra peligrosa!
¡Obra peligrosa!

ELIZABETH GÓMEZ
egomez@epensa.com.pe

Los trabajos inconclusos de la renovación de veredas a lo largo de la calle Giráldez, entre el tramo de la avenida Ferrocarril y Áncash, a cargo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, se convirtió en un peligro para los peatones. Hace más de un mes, los trabajos de adoquinado, efectuado por una empresa contratista concluyeron, sin embargo dejaron más de 25 forados de un metro y medio de profundidad y un metro cuadrado de diámetro, que son trampas mortales para los peatones. Pero eso no es todo a unos metros de los huecos grandes, se encuentran otros pequeños agujeros que fueron rellenados con basura.
"No entendemos la irresponsabilidad de la municipalidad para dejar abierto y expuesto estos huecos, son un peligro, varios niños y ancianos se cayeron por qué dejan esta obra inconclusa", observó Yonatan Vargas, empresario de computadoras de la avenida.
Mientras que el vendedor de computadoras, Lucio Martínez, reprochó que la comuna huanca dejara los trabajos inconclusos. "Producto de los trabajos nuestro negocio bajó y ahora tenemos que estar advirtiendo a los comprados a tener cuidado con los huecos", acotó.