En su intento por librarse de las críticas por las obras abandonadas, el alcalde de José Leonardo Ortiz, Raúl Cieza Vásquez, anunció que la comuna procederá a ejecutar los proyectos que -según dice- fueron abandonados por las empresas que ganaron la buena pro.

OTRAS RAZONES. En ese sentido, el burgomaestre señaló que, a comparación de gestiones anteriores, el actual gobierno municipal tiene garantizado un presupuesto y cuenta con la maquinaria suficiente para culminar las obras. "Las empresas (que ganaron la buena pro) solo han retrasado el desarrollo del distrito, por esa razón se optará por ejecutar las obras a través de administración directa; contamos con un presupuesto de más de 2 millones de soles" declaró el alcalde.

CUESTIONAMIENTO. Para el regidor Aureliano Castañeda, el alcalde Cieza sólo saca provecho del dinero que destina el Ministerio de Vivienda para ir preparando una futura reelección a pesar de su desastrosa gestión. "Espero que el alcalde (Cieza) trabaje con fines de desarrollo social y no políticos. Cómo puede decir que tiene una maquinaria operativa, cuando la mayoría está paralizadas", criticó el concejal.

TAGS RELACIONADOS