Sujetos desconocidos le dieron una brutal golpiza a un humilde trabajador de construcción civil, identificado como Feliciano Monago León (32), hasta dejarlo en esta de coma. El hecho se registró en la madrugada de ayer por las inmediaciones de la calle Marqués del distrito de Chaupimarca (Pasco).
En medio de llanto, la esposa de la víctima, Gladis Rodríguez Carbajal, manifestó que luego de salir de su trabajo, en la tarde del sábado su esposo se fue con unos amigos. Pasaron las horas y a la 5:00 a.m. de ayer un sobrino lo trajo a su vivienda, totalmente ensangrentado e inconsciente. "Solo me dijo que lo golpearon y que lo limpiemos, porque estaba lleno de sangre y muy maltratado", comentó.
Como no reaccionaba, de inmediato lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, donde le diagnosticaron poli contuso y TEC severo. Actualmente permanece en observación y su estado de salud es reservado.
Desconsolada, sostuvo que los galenos le indicaron que el paciente deberá ser referido a un nosocomio de mayor capacidad resolutiva de Huancayo o Lima, pero no tiene los suficientes recursos económicos para solventar los gastos, puesto que su esposo no está afiliado al SIS. Por este motivo pide que la apoyen.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4ITMKXN6XZDOBBZDBDLJK4WW4A.jpg)
