castilla. Un veterano obrero de limpieza de la Municipalidad de Castilla perdió una de sus piernas, luego que quedara aprisionado entre los fierros retorcidos de un automóvil y la parte trasera del camión recolector en el cual se encontraba trabajando.
El lamentable accidente que prácticamente ha privado al veterano trabajador de seguir laborando en la comuna bajopontina, sucedió a las 4:30 de la mañana de ayer en la avenida Progreso, a la altura del parque Alejandro Sánchez Arteaga, en momentos que Nolberto Viera Palacios (65) junto a otro compañero se encontraba recogiendo la basura en dicha vía, en un camión recolector de placa WB 5872.
Según se pudo conocer tras las primeras investigaciones efectuadas por la Policía, de norte a sur apareció un automóvil station wagon color blanco de placa SB 3811 conducido por Nicolás Cortés Rentería (39), el cual impactó frontalmente la parte trasera del camión municipal.
Justamente en dicho lugar se encontraba el obrero quien no pudo hacer nada por esquivar el impacto, quedando aprisionado entre los dos vehículos.
Rápidamente con el apoyo del conductor de un automóvil tico, el trabajador fue evacuado al hospital Cayetano Heredia donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle su pierna derecha.
El diagnóstico de los galenos fue shock hipovolémico, herida contusa cortante en región poplítea izquierda con fractura múltiple y amputación de pierna derecha, quedando en observación.
El caso lo resolverá la Fiscalía de turno.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FJZ4HZ74PJFYFBZJKBQ4IHFSTE.jpg)
Obrero municipal pierde la pierna en accidente
NO TE PIERDAS

