Hoy, el consumidor peruano sabe utilizar internet para encontrar las mejores ofertas y servicios. El e-commerce ya no es una palabra extraña. Cada vez más gente utiliza la web para planificar dónde comprar, comer, divertirse, relajarse o para viajar durante un fin de semana. Y ahora que la gratificación está en manos de la mayoría, de seguro que piensan en estirarla al máximo.
Los cupones de descuento online ha provocado una avalancha de seguidores en otros países y aquí van por el mismo camino. Se trata de un sistema que busca a los establecimientos y les ofrece nuevos clientes siempre y cuando les brinden el mismo servicio con descuentos mayores al 50 por ciento. Obviamente, el pago es con tarjeta de crédito.
En el Perú ya operan algunas empresas de este tipo estas ofrecen ofertas que tocan casi todos los campos: turismo, gastronomía, retail o belleza con descuentos de hasta 90%.
"El consumidor peruano busca las mejores ofertas, revisa constantemente internet para enterarse de diversas opciones que le permitan invertir menos y disfrutar más", comenta Hernán De Ponti, Country Manager de Groupalia Perú.
Este nuevo rubro de negocios ha atraído a otras empresas similares que ya se establecieron en el país bajo este mismo sistema, lo que también ha provocado que compañías nacionales hayan replicado el modelo. Ya no hay forma de volver atrás, el ecommerce llegó para quedarse.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MCO3GDDHGNC23FX7HUB6QQ5YQI.jpg)
Ofertas online: Cupones por Internet invaden el Perú
NO TE PIERDAS

