Imagen
Imagen

El próximo lunes 21 de octubre se realizará la XIX Feria Educativa Internacional (FEI), donde se ofrecerán becas, cursos de pregrado, posgrado, investigación y perfeccionamiento de idiomas en las principales e del Perú y del extranjero.

El evento organizado por Fei Educational Services, empresa dedicada a promover la oferta educativa de estudios, está dirigido a escolares, preuniversitarios, universitarios, profesionales y toda persona interesada en adquirir una beca de estudios, tanto en Lima como provincia.

Entre las universidades que ofrecerán programas de beca para carreras universitarias y maestrías se encuentran: Fullsail University, Universidad Católica de Murcia, Tampa University, Universidad Santo Tomás, Texas A&M University, Universidad de Anahuac, entre otras.

Cabe precisar que el ingreso al evento es totalmente gratuito y se desarrollará en el hotel Hilton (La Paz 1099 - Miraflores) desde el mediodía hasta las 7 de la noche.

CUSCO

En Cusco, los interesados podrán asistir a la misma feria a realizarse el 24 de octubre, en el hotel Palacio del Inca (Santo Domingo 259, Cusco) desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Los interesados pueden registrarse en el siguiente . Asimismo, los asistentes podrán participar en el sorteo de una beca para estudiar inglés durante un mes en Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS