Open Plaza iniciará actividad comercial en Huancayo con 1400 puestos de trabajo 

28 negocios huancas se instalan en unos 120 locales. Obra se ejecutó con 280 millones de soles
Open Plaza iniciará actividad comercial en Huancayo con 1400 puestos de trabajo 

Open Plaza iniciará actividad comercial en Huancayo con 1400 puestos de trabajo 

13 de Julio del 2016 - 11:22 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Abel Aguilat

El centro comercial Open Plaza de Huancayo, uno de los más grandes y modernos del país, reunirá a 28 negocios de empresarios huancaínos de los sectores de servicios, alimentos, vestuario y turismo, manifestó el gerente general del Open Plaza, José Antonio Contreras.

Además, destacó que de los 120 locales comerciales, el 25% son ocupados por empresarios de Huancayo e indicó que ello contribuirá a impulsar cadenas productivas que beneficien a los productores de la ciudad e incentiven el consumo masivo de productos oriundos de la región Junín, además que fomenta la competitividad ante un exigente consumidor.

El proyecto del Open Plaza en Huancayo sigue avanzando y para setiembre está previsto su inauguración. En la obra se invirtió 280 millones de soles y generará 1400 puestos de trabajo en importantes empresas como Cinemark, Saga Falabella, Totus y Sodimac, agregó el funcionario.

DESTACA. El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, Oscar Guido, dijo sentirse muy satisfecho por ser parte del proyecto que no solo contribuye con el crecimiento del negocio, sino que también moderniza la ciudad. “Como empresarios, apostamos por este proyecto y confiamos en seguir creciendo, estamos listos para atender a los consumidores con la misma calidad y servicios”, concluyó.

LO ÚLTIMO. Trascendió entre los empresarios huancas que fueron presentados ayer, que la inauguración será el 15 de setiembre.

Lo más leído