Orate es víctima de abuso sexual en plena vía pública
Orate es víctima de abuso sexual en plena vía pública

En medio del frío de la madrugada, un indigente minusválido fue captado por las cámaras de seguridad cuando abusaba sexualmente de una orate en la vía pública. Eran las 4:30 de la madrugada de r cuando los serenos que controlan las cámaras de vigilancia en el distrito de El Tambo notaron algo extraño. En uno de los monitores visualizaron como una persona que se desplaza en muletas y no tiene una pierna se acomoda a lado de una orate mujer que dormía en la intersección de las avenidas Julio Sumar y Huancavelica. De pronto, él deja sus muletas a un lado, retira los cartones con los que la mujer se cubría por el frío y empieza a tocarla. En el video se observa que la presunta víctima no pone resistencia y pareciera acceder a los pedidos del intruso.

ABUSO. Unos movimientos extraños se ven en el video y los encargados de la vigilancia llamaron a un patrullero del Serenazgo para que viajara al auxilio de la fémina. En minutos, las pretensiones del indigente ya se habían consumado. Él había tenido relaciones sexuales con la orate, que inconsciente de sus acciones no pudo siquiera gritar por ayuda.

Cuando los custodios llegaron al lugar de las acciones, el indigente no quiso identificarse y cogió sus muletas para seguir su camino hacia la Av. Mariscal Castilla. La orate no respondía cuando se le preguntó si quería poner la denuncia.

TAGS RELACIONADOS