Quizás los 23 orates que viven en el refugio Santo Monte de Jehová, jamás han celebrado sus cumpleaños, algunos han olvidado por completo el día que nacieron. "Hubo una época en la que ayunamos durante cuatros días, porque no había dinero para comer", confiesa Raúl Ayzana Cano, conocido como el pastor "Jeremías", recordando los difíciles tiempos que le tocó pasar para lograr llevar a cabo el noble proyecto de albergar a los orates de nuestra ciudad.

Pero ayer todo era felicidad. Gracias a personas de buena voluntad, los orates que viven en el refugio, pudieron tener un momento lleno de alegría que supieron contagiar a todas las autoridades que se hicieron presentes en el lugar. En la celebración no pudieron faltar las tortas, los bocaditos, la comida y sobre todo la piñata llena de diversos dulces.

URGE APOYO. A pesar de que el albergue viene funcionando más de año y medio, todavía urge el apoyo. "Los pabellones necesitan terreno, si por algún lugar nos pudieran facilitar", ruega Jeremías.

Eventos. Los 18 voluntarios que apoyan en el albergue no detienen su labor, es por eso que el 5 de Julio realizarán una campaña en el parque Huamanmarca a las 5pm. El 7 de Julio están de aniversario.

La piñata fue la gran atracción para orates