​Organizan taller online gratuito acerca del buen desempeño docente
​Organizan taller online gratuito acerca del buen desempeño docente

En relación a las actividades complementarias al Primer Congreso Educativo Nacional que se vienen desarrollando en todo el Perú, mañana sábado 21 de mayo se realizará el Taller Online "Marco del Buen Desempeño Docente".

Esta capacitación gratuita es organizada por Ediciones Corefo y estará a cargo de la Mag. Dany Briceño Vela, jefa del área de Calidad Educativa del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico y se entregarán certificados a nombre de dicha institución.

El único requisito es que los docentes cuenten con una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. La clase inicia a las 8 de la noche. Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link: https://attendee.gotowebinar.com/register/480529836709897988,

Se entregarán certificados a todos los que participen de las actividades del Congreso Educativo Nacional, en caso solo esté interesado en este taller, puede solicitar la entrega de una constancia. Mayor información en el Facebook de Ediciones Corefo.

TAGS RELACIONADOS