Imagen
Imagen

La inseguridad en el centro poblado de La Rinconada, distrito de Ananea no es una novedad, pues en esta zona la población se encuentra atemorizada por los constantes asaltos a mano armada, que en más de una ocasión terminaron con muertes.

Respecto de los últimos hechos de violencia suscitados en este lugar, el jefe del Frente Policial de Puno, general PNP Wilman Carrasco Becerra, explicó que se enviaron a la zona 8 agentes especializados en investigación criminal quienes trabajarán en identificar a los delincuentes que desataron la última balacera del domingo. 

“Nosotros siempre hacemos prevalecer nuestra autoridad, hemos identificado que delincuentes de otras regiones están en Ananea cometiendo ilícitos, por ello reforzaremos la seguridad en la zona”, explicó Carrasco Becerra.

Por otra parte, el jefe policial informó que en el centro poblado de La Rinconada se ha incrementado la inseguridad debido a que los pobladores de este lugar trasladan fuertes cantidades de oro y dinero que atraen a delincuentes.

El puesto policial de La Rinconada cuenta con solo 10 agentes, sin embargo otros 10 policías serían enviados después. 

TAGS RELACIONADOS