El nuevo ministro de Salud, Óscar Ugarte, saludó la llegada de las 700 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus y, además, indicó que con esta dosis también empezará a vacunar a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al Ejército. (USI)
El nuevo ministro de Salud, Óscar Ugarte, saludó la llegada de las 700 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus y, además, indicó que con esta dosis también empezará a vacunar a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al Ejército. (USI)

El avión que transportó las 700 mil aterrizó en el a las 7:42 de la noche. Con la llegada de este segundo lote de dosis al Perú se continuará con el proceso de vacunación a los integrantes de la primera fase de inmunización, según el Padrón de.

NO DEJES DE LEER: EN VIVO | Aterriza avión con las 700 mil vacunas contra la COVID-19 de Sinopharm (VIDEO)

El nuevo ministro de Salud, Óscar Ugarte, saludó la llegada de las 700 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus y, además, indicó que con esta dosis también empezará a vacunar a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al Ejército.

“Estamos contentos y animados porque esto permite vacunar a 500 mil peruanos, como sabe ya se ha empezado a vacunar al personal de salud, pero también se va a vacunar a la Policía y al Ejército”, informó el ministro de Salud.

MIEMBROS DE MESA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Óscar Ugarte afirmó que los miembros de mesa en las próximas elecciones 2021 se encuentran en la primera fase de

“Particularmente hay que tener mucho y especial cuidado en vacunar a los miembros de mesa, ya que ellos ya deben de estar totalmente vacunados el 11 de abril, eso quiere decir que su segunda dosis debe ser la cuarta semana de marzo y la primera dosis debe de ser la primera semana de marzo”.

CORREO - Óscar Ugarte sobre vacunas a los miembros de mesa: Ellos deben de recibir su primera dosis la primera semana de marzo”

¿QUIÉNES RECIBIRÁN LA VACUNA?

Fase I

NO DEJES DE LEER: Estos son los testimonios del personal de salud tras vacunarse (VIDEO)

Fase II: Reducir la morbilidad severa y la mortalidad en población de mayor riesgo

  • Adultos mayores de 60 años a más.
  • Personas con Comorbilidad a priorizar.
  • Población de comunidades nativas o indígenas.
  • Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), personas privadas de la libertad.

Fase III: Reducir la transmisión de la infección en la continuidad y generar inmunidad de rebaño

  • Personas 18 a 59 años.

TU CANDIDATO EN UN MINUTO

VIDEO RECOMENDADO