Otorgan buena pro de estudios definitivos de aeropuerto de Jauja
Otorgan buena pro de estudios definitivos de aeropuerto de Jauja

"Pasadas las  3:00 de la tarde de hoy se otorgó la buena pro de los estudios definitivos del proyecto para la rehabilitación y mejoramiento de pavimentos del  Francisco Carlé de , en Junín", informó el congresista Jesús Hurtado Zamudio.

En las instalaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se otorgó la buena pro al Consorcio Aero Jauja, conformado por las empresas Trazas Ingeniería S.L. y Corporación JIMP S.A., para que realice los referidos estudios con un monto de 4 millones 403 mil 751.46 nuevos soles, según el acta del concurso público Nº 10-2015-MTC/12.

En dicha reunión participaron el Presidente, Luis Dávila Mazzini, y miembros, Manuel Paredes Palomino y Ricardo Castro Rojas, del Comité de la licitación para la rehabilitación del Aeropuerto de Jauja, del alcalde provincial de Jauja, Iván Torres Acevedo, y representantes del despacho del parlamentario Jesús Hurtado.

Hasta principios de octubre del presente la empresa tendría plazo para firmar el contrato y en el primer trimestre del 2016 iniciarían las obras de rehabilitación y mejoramiento de pavimentos del aeropuerto.

TAGS RELACIONADOS