El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de un comité especial, otorgó la buena pro a la empresa Javi S.A. Contratistas Generales para la construcción de su nueva sede institucional, que estará ubicada en el distrito de Jesús María.
La empresa constructora obtuvo la adjudicación de menor cuantía N°065-2012-JNE, derivada de la licitación pública N°001-2012-JNE, la cual asciende a S/. 8,245,410.26 nuevos soles.
La obra será ejecutada dentro de 300 días calendarios, según el compromiso asumido en el proceso de selección.
El JNE ocupa actualmente, como sede central, un local de propiedad del Banco de la Nación el cual será devuelto oportunamente, se informó.
La nueva edificación contribuirá a una mejora sustancial de los servicios que el organismo electoral brinda a la ciudadanía, al disponer de instalaciones más modernas. El terreno donde se levantará la nueva sede es contiguo a la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del JNE (Jr. Nazca 598, Jesús María).
El proceso de selección, en el que participaron cuatro empresas, se llevó a cabo en acto público y con la presencia de la notaria Alessandra Ramos Rivas.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CM32XHZKBZFWLJ25ZB4BZTTGRM.jpg)
