Imagen
Imagen

El centro de Juliaca es tierra de nadie, esto se confirma luego de registrarse un nuevo ataque a manos de un grupo de delincuentes que acuchilló a un sujeto dejándole profundos cortes en el abdomen y la espalda por lo que fue llevado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano.

El jirón Unión es zona roja, como en el caso que informamos en edición anterior, cuando Miguel Jenari Ramos Quispe (20) fue atacado por un grupo de vándalos que le provocó un profundo corte en el pecho cerca del corazón. Ocurrió en el jirón Unión, la misma zona en la que fue atacado Ramos Quispe. 

Las autoridades informaron que al promediar las 11 de la noche del lunes, Milton Choquepico Calla (20) fue brutalmente acuchillado por delincuentes que lo asaltaron y le quitaron todos sus objetos de valor, pero no conformes con ello, le hicieron dos profundas heridas en el abdomen y en la espalda. Aunque no se conoció mayores detalles, se supo que fueron los familiares del herido quienes lo trasladaron hasta el nosocomio juliaqueño en donde fue atendido de emergencia.

Ayer por la mañana se informó que el herido recibió varios puntos en sus heridas. La víctima está estable y fuera de peligro.

En vista a los constantes enfrentamientos que se registran en esta zona del centro de Juliaca, vecinos ubicados muy cerca al lugar habrían solicitado la presencia permanente de efectivos de la policía para que controlen los brotes de violencia en la zona y que detengan a los delincuentes que pululan y que tienen como blanco predilecto a los asistentes a las discotecas, más aún cuando estos salen de esos locales en estado de ebriedad. Se supo que el alto mando de la policía de Juliaca habría dispuesto la presencia permanente de efectivos en esta zona.

TAGS RELACIONADOS