GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Al promediar las 8:15 horas de la mañana del jueves a la altura del fundo San Francisco y San Eulogio en Alto Perú, Franklin Aquino (19), no pudo evitar colisionar con el volquete de placa XG 8502 conducido por Herbert Arias. El conductor no vio al motociclista quien quiso rebasar al volquete por el lado izquierdo justo cuando el volquetero giraba en el mismo sentido, para dirigirse en dirección al río.

El polvo que anuló la visión del chofer, sumado a la imprudencia del motociclista, no dieron tiempo a una reacción y la motocicleta terminó bajo las pesadas llantas del volquete.

El motociclista salvó de milagro de una muerte segura y fue evacuado de emergencia al nosocomio de Oxapampa. Ambos conductores se dirigirán de Oxapampa a Huancabamba. Serenazgo, bomberos y la Policía acudieron al lugar y brindaron el apoyo respectivo, mientras el caso se investiga.

Vecinos manifestaron que en reiteradas ocasiones han solicitado al municipio de Oxapampa el riego de este tramo, pues el polvo provoca accidentes.

TAGS RELACIONADOS