PIURA. Cansado de la penosa enfermedad de diabetes que padecía, un padre de familia tomó la drástica decisión de auto eliminarse ingiriendo gaseosa mezclado con dos sobres de campeón.
El horrendo hecho que ha conmocionado a los moradores del A.H. José María Arguedas, se produjo ayer al mediodía cuando P.C.R. (65) tras estar junto a su familia en su vivienda ubicada en la calle Lima Mz.G del referido sector se encerró en su habitación para ingerir la bebida mortal. Fue su hijo Marcos, quien después de varios minutos ingresó a la habitación de su progenitor y lo encontró en su cama botando espuma por la boca. De inmediato junto a su hermana Mariela y otros familiares trataron de auxiliarlo conduciéndolo a la posta médica de San Pedro, pero dejó de existir en el trayecto.
ESCENA. Hasta el lugar de los hechos llegaron peritos de Criminalística y Homicidios de la Divincri junto al fiscal de turno, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de Piura y le realicen la necropsia de ley.
Se conoció que "Naldo", conocido de cariño por sus familiares y amigos se dedicaba a trabajar como taxista. Se vecino Israel Maza Cano (43) contó que el occiso también padecía de gastritis y del páncreas.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4PJKUQYDYNAVJJLAUSKWLUSOFU.jpg)
Padre de familia se suicida con campeón
NO TE PIERDAS

