Padre Pozzo
 a un año de
 su muerte
Padre Pozzo a un año de su muerte

"CIRCA es Iglesia y la Iglesia es CIRCA, van juntos y no pueden estar separados", así lo sostuvo ayer la madre Saleta Pérez Iglesias, asesora espiritual de los Círculos Católicos de Arequipa.
"La Iglesia es todo el que está bautizado, todos los que estamos en esta organización estamos bautizados. No tendría sentido CIRCA sin la Iglesia, eso el padre Pozzo jamás lo hubiera permitido", aseguró la religiosa.
Ayer se cumplió el 1er. año del fallecimiento del padre Carlos Spallarossa Pozzo y se programaron diferentes actividades que culminaron con la misa concelebrada en la Basílica Catedral, que presidió monseñor José Rivera Martínez, y donde estuvieron algunas autoridades y el sobrino del padre Pozzo, Luis Ángel Spallarossa Pozzo.
Desde muy temprano, en la capilla Virgen de la Maravilla donde se encuentra el féretro en el que reposa su cuerpo, fue visitado por miles de alumnos de los colegios de CIRCA, de acuerdo a un rol establecido; celebrándose misas y cánticos al recordar el primer año del fallecimiento del padre Pozzo.
Por la tarde, en la Basílica Catedral de Arequipa, el monseñor Rivera Martínez destacó la obra realizada durante los años que estuvo en esta ciudad el padre Pozzo que amó a los pobres, asegurando que ahora está en el cielo y que CIRCA y la Arquidiócesis de Arequipa le agradece por todo lo que hizo.