La noche del miércoles estuvo a punto de ser trágica para un grupo de pasajeros, la mayoría de ellos recogidos de manera irregular en el grifo Ayacucho, con destino a la ciudad de Lima, en un bus de la empresa Expreso Huamanga.
Según refirieron los propios pasajeros, en comunicación telefónica desde la ciudad de Lima, vivieron una odisea, pues el vehículo de dos pisos con placa de rodaje VI-1965 marchaba a altísima velocidad, sobrepasando los vehículos que encontraba en el camino; incluso, tuvo un choque cuyas por circunstancias se desconocen, pues prosiguió el viaje de manera normal, sin atender el llamado de los pasajeros para que detuviera el automotor. Una vez que llegaron a San Clemente, el conductor detuvo el ómnibus y los pasajeros se percataron de su aparente estado de ebriedad, en compañía de una fémina que viajaba en la cabina.

RESPUESTA. En la sede de Expreso Huamanga, en la ciudad, el encargado de la oficina dijo desconocer el incidente y se negó a proporcionar el nombre del irresponsable conductor, que puso en peligro la vida de los pasajeros.
ORLANDO CAICEDO