Pánico en Olmos por fiera salvaje
Pánico en Olmos por fiera salvaje

Un gran temor que cada vez se generaliza, viven los vecinos de algunos centros poblados de la ciudad de Olmos, quienes aseguran que un jaguar viene devorando gran parte de su ganado. La noticia fue confirmada por el teniente gobernador de la zona de Virgen del Carmen, Bernardino Mío.

HORROR. Según la autoridad política, esta fiera va matando a 32 carneros y cabras, los mismos que ahoga pisándoles en el pescuezo y luego procede a tragarse solo la parte del pecho del animal. "Algunos campesinos lo confunden con un león, por su aspecto fiero y salvaje, pero se trata de un jaguar. La alarma se encendió porque en cualquier momento esta bestia podría atacar a alguna persona, o a los niños que se dedican a las labores de pastoreo por esta zona", indicó Mío.

Ante esta amenaza, los moradores de estos sectores vienen agrupándose en cuadrillas con la intención de desatar una gran cacería para aniquilar al jaguar, antes que siga atentando contra el ganado caprino y ovino de los lugareños, los cuales son utilizados en su alimento diario como para su venta.