El delantero peruano, Paolo Guerreo, y su novia Alondra García Miró hicieron un alto a sus actividades para llevar decenas de juguetes a los niños de Huaycán por motivo de esta Navidad.
A esta actividad, en donde también se repartió la tradicional chocolatada y panetón, asistieron cerca de 500 niños quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías y pedir el autógrafo del goleador peruano, informó canal N.
Se supo que Paolo Guerreo y Alondra García realizaron esta labor social desde tempranas horas de ayer, en donde también visitaron y entregaron regalos a los niños de Comas, El Agustino, Villa el Salvador, entre otros distritos limeños.
Como se recuerda, el número 9 de la selección peruana conoció hace un año a su actual pareja cuando realizaba esta labor social.
También, cabe recordar que Paolo Guerrero viene realizando esta y otras actividades sociales hace ya muchos años atrás, lo que demuestra la humildad que tiene el jugador del peruano y el cariño de los hinchas hacia él.