Papa Francisco: Aeropuerto de Trujillo permanecerá cerrado por su llegada
Papa Francisco: Aeropuerto de Trujillo permanecerá cerrado por su llegada

Por la llegada del , , a la ciudad de Trujillo, el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos de esa ciudad permanecerá cerrado este sábado 20.

El cierre será entre las 4 a.m. y 7:44 p.m., por lo que han sido cancelados los vuelos previstos en ese horario y algunos de ellos reprogramados, según informó la empresa concesionaria Aeropuertos del Perú (AdP).

Los vuelos se reanudarán luego del despegue del avión que retornará al Santo Padre a Lima. AdP recomendó a los pasajeros confirmar con sus respectivas aerolíneas la hora exacta de salida de sus vuelos para evitar contratiempos, que podrían generar la pérdida de sus vuelos o esperas prolongadas en los terminales aéreos.

También dio a conocer que la vía de acceso hacia el aeropuerto de Trujillo permanecerá cerrada desde las 00:00 horas del 20 de enero y se abrirá luego de que despegue la aeronave que trasporta al Papa Francisco, prevista para las 6:15 p.m. 

Por tal motivo, los pasajeros que viajen ese día en el primer vuelo podrán ingresar al aeropuerto desde las 7:44 p.m.

Cabe precisar que todas estas medidas han sido implementadas para reforzar la seguridad durante la visita del Papa Francisco a la ciudad de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS