Papa Francisco: Mirage 2000 y MIG 29 resguardaron su vuelo a Trujillo (VIDEOS y FOTOS)

Aviones de caza también llegaron al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos haciendo espectacular acompañamiento a sumo pontífice

20 de Enero del 2018 - 13:49 » Textos: Redacción Multimedia

Un total de cuatro aviones de caza acompañaron a la aeronave que trasladó al papa Francisco desde el Grupo Aéreo N° 8 hasta ciudad de Trujillo, donde realiza una visita pastoral.

Se trata de dos MIG 29 y dos Mirage 2000 que también llegaron al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos resguardado al sumo pontífice.

Como se sabe, dicho resguardo también se hizo cuando Francisco llegó a Perú procedente de Chile y en sus viaje a Puerto Maldonado.

La comitiva y personas que esperaban en el aeropuerto de Trujillo se mostraron muy emocionados ante la llegada del avión del Papa Francisco y el particular resguardo aéreo.

Así, naves de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) brindan seguridad, logística y traslado de las comitivas durante visita del papa Francisco. Con ese fin, la FAP puso a disposición aviones Boeing 500, Boeing 200, Hércules, Antonov, C27J Spartan, Lear Jet, Mirage 2000 y helicópteros.

Lo más leído