Papa Francisco: Las primeras imágenes de su tercer día en Perú (VIDEOS y FOTOS)

A su salida de la Nunciatura Apostólica, regaló su solideo a un niño y bendijo a los fieles en especial a menores y personas con discapacidad

20 de Enero del 2018 - 08:54 » Textos: Redacción Multimedia

Miles de feligreses acudieron desde la madrugada a la sede de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la avenida Salaverry, en el distrito de Jesús María, al encuentro con el papa Francisco. Esto previo a su viaje Trujillo.

A su salida de la Nunciatura Apostólica, Francisco se acercó a los fieles que estaban afuera de dicha sede religiosa y bendijo a niños y personas con discapacidad.

Cerca de alas 7:00 de la mañana, el sumo pontífice salió de la Nunciatura y se acercó a un grupo de niños y monjas, besando a cada uno y agradeció felicitó por los números artísticos y sobretodo la fe de los asistentes.

Regaló su solideo

El acto conmovedor se dio cuando Francisco regaló su solideo (gorrito blanco que lleva el Papa) a un niño que vestía como el Santo Padre.

Luego de acercó hasta una madre que tenía en brazos a su menor hija con discapacidad y procedió a besar a la niña. Luego intercambio palabras y bendijo a los presentes.

Ojo en Familia

Lo más leído