TUMBES. ¡Jojojoo? Feliz Navidad para todos! Era el inusual grito que emitía un efectivo de la División Regional de Tránsito el cual se disfrazó de Papá Noel y repartió regalos a 200 niños que se encontró por su transitar.
Inusual actividad fue encabezada por el Mayor PNP Marco Gandarrillas López, quien a las 10:00 de la mañana de ayer dio la orden para que el bonachón personaje navideño, representando por un sub oficial (que labora en tránsito) a bordo de una motocicleta en la cual normalmente realizan patrullaje, esta vez lo usara de trineo y cumpliera una función. Esta era arrancarle una sonrisa a cada niño que se le cruce en su camino. Pero, importante labor también necesitaba apoyo, es por ello que "gordito regalón" contaba con sus "duendecillos", quienes lo resguardaban e incluso también entregaban regalos. La demanda era mucho y sólo no se daba abasto.
Dejando de lado como se realizó la actividad, quien ideó esta magnifica idea, aprovechó este matutino y agradeció a los diferentes empresarios que aportaron con un granito de arena y de esa manera poder llegar con un aporte a los niños, quienes son los más emocionados y vividores de esta festividad.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ACVDHTVMJJFB7FTS4CF6ZMF7M4.jpg)
Papá Noel PNP regaló juguetes
NO TE PIERDAS

