Por dar rienda suelta a sus bajos instintos y violar a su propia hija, embarazarla y convivir con ella, personal policial de la Comisaría del Niño y Adolescente, detuvo y trasladó hacia la Sección Delitos de la Comisaría de Puno a Teófilo Pilco Flores (39).
El degenerado sujeto que se dedicaba a laborar como conductor de una combi que ofrecía el servicio de transporte urbano, tras ganar el juicio de la Patria Potestad a la mamá de la víctima, la sedujo e indujo a mantener relaciones sexuales desde el mes de junio del 2008.
Según las declaraciones extraoficiales vertidas a la prensa por la madre de la menor, la vejación se suscitó en reiteradas oportunidades.
"Yo vivo con mi otro compromiso, no pensé que él (Teófilo Pilco) fuera así", sostuvo con voz entrecortada Florencia Amachi Ramos (35).
Según las investigaciones policiales efectuadas por la representante del Ministerio Público y los efectivos de la Sección Delitos, el conductor de la combi intimidaba a su hija con castigarla si ésta lo delataba ante su mamá o algún conocido.
Tras la captura, el mencionado sujeto fue trasladado al Ministerio Público a fin de que pase la revisión por el médico legista.
Aunque el papá no mencionaba ni una sola palabra, su menor hijo, y hermano de la adolescente, de iniciales Y.R.P.A. (13) observaba a su progenitor enmarrocado con las esposas.
Hasta el cierre de la presente edición, el referido padre se encontraba en las instalaciones policiales.
Su hija y ex esposa solicitaron a la prensa el silencio, hecho que no pudo darse al ser el papá un elemento negativo para la sociedad al violar y embarazar a su hija.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HWGGSDYZP5BIRHRMP3AYHL74SA.jpg)
Papá viola y embaraza
a su hija de trece años
NO TE PIERDAS

