Por la Torneo de fútbol de la Liga de Aguas Verdes, el partido que igualaba 1-1 los elencos de 28 de Julio y Unión Deportivo Chulucanas fue paralizado por invasión del campo de juego, luego que el árbitro Luis Costa Melgar sancionara un penal a favor de esté último.
El equipo de 28 de Julio se puso en ventaja en el primer tiempo a través de César Ruidíaz Saavedra.
En el complemento empató Neyser Aguacondo Carrasco para Unión Deportivo Chulucanas.
Cuando transcurrían los dos minutos adicionales, el réferi Luis Costa sancionó un penal a favor del UDCH, lo cual originó la protesta airada de los jugadores del elenco patrio y que su hinchada ingrese a reclamar al terreno de juego del estadio Integración de Papayal.
El árbitro decidió no continuar con el partido.
OTRO COTEJO. El equipo de Jhonny Rodríguez venció por 3-2 a Moquegua FC.
Los goles del cuadro militar fueron convertidos mediante José Olivares en dos ocasiones y Jonathan Álvarez en una oportunidad.
Descontaron José Valladolid Ruidíaz y Joel Palacios Núñez para los moqueguanos. El árbitro Teobaldo Farfán expulsó a Ángel Antón Gil del Moquegua.
En otro partido, Loma Saavedra igualó 1-1 con Primavera. Alex Maza Huamán marcó para los saavedrinos y Luis Rosillo Sunción para Primavera.
La escuadra de Miñano Junior ganó por w.o a Juventud 6 de Diciembre que no se presentó con sus Documento Nacional de Identidad (DNI), y así lo indica en el informe el árbitro Elvis Izquierdo Cisneros.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/POPXACN4E5AA5DFCZOBXOWQIDY.jpg)
