La efigie de Augusto B. Leguía en medio de un terreno desértico y unos cuatro jardines descuidados, es todo lo que se advierte en el Parque Augusto B. Leguía que duerme en el olvido por las autoridades municipales.
Lo irónico es que el parque se encuentra ubicado frente a la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, y las autoridades del municipio se hacen de la vista gorda para acondicionarlo y adecuarlo para la recreación de los vecinos.
Los cuatro jardines, que apenas conservan su césped y los árboles vetustos, son los únicos elementos que le dan un aspecto natural, puesto que más allá de ello, solo es un terreno árido más un parque.
SE QUEJAN. Los vecinos del lugar manifestaron que un parque debe ser un lugar acogedor, puesto que la familia sale con los niños a recrearse. "Prefiero no salir al parque, ya que no es un lugar cómodo para recrearse con la familia, uno necesita jugar con los pequeños, pero aquí no se puede", comentó Mariela Rojas, vecina del lugar.
El parque solo se presta para que los malhechores ? en la noche ? cometan sus fechorías en contra de los residentes y de los que pasan por el lugar.
JHOVANA MENDOZA
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PJX3BCO2ARDFNGJUOAHH3OYZ7Q.jpg)
Parque duerme en el olvido
NO TE PIERDAS

