Lo que era una noche de diversión casi se convierte en una tragedia, tras la balacera que se registró en las afueras de una vivienda, ubicada en el distrito de La Victoria. El hecho se registró la noche del último viernes en la cuadra 10 de la avenida Imperio.
BALACERA. Según testigos de lo sucedido, cuatro pandilleros a bordo de dos motos lineales realizaron varios disparos al aire, justo a la altura de la referida vivienda, ocasionando que una de las balas perdidas le cayera a Carlos Jaime Oblitas, de 37 años de edad, hiriéndolo en el pie derecho.
Correo se dirigió hasta el lugar de los hechos, en donde todavía se pudo apreciar la sangre del herido, quien luego de recibir el impacto fue derivado hacia el hospital Las Mercedes de Chiclayo. "Mi yerno es una persona tranquila, trabaja como vendedor de medicina natural (...) Lo que ha sucedido es una prueba más de que la delincuencia está ganando terreno", manifestó el suegro del herido, quien se identificó como Herminio Gustavo Neyra Torres.
Asimismo, precisó que el presunto autor de los disparos fue Ever Dixon Saldaña de 35 años. "Algunos de mis vecinos lo señalan, pero la verdad es que en ese momento yo estaba atendiendo y vendiendo cerveza", expresó.
Personal policial de la comisaría de La Victoria expresó que continúa en la búsqueda de las personas que irrumpieron la tranquilidad del evento. "Estamos trabajando y seguro que daremos con los responsables", manifestó un agente del orden.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MJE5OFFLOFAGZDOZEZRHTT36W4.jpg)
