Imagen
Imagen

Un grupo de sujetos que salía de un night club causó un accidente de tránsito que dejó un muerto y 12 heridos en el kilómetro cuatro de la Carretera Panamericana, que une las ciudades de Puno y Desaguadero.

El accidente se registró cuando el vehículo de placa de rodaje X1J-357 en el que se trasladaban los sujetos luego de salir del centro de diversiones impactó a la combi de placa D0H-456 conducida por Edwin Valdez.

El fatal accidente causó la muerte de uno de los pasajeros,que aún no es identificado. 

Al ver el auto frené, sino más fatídico hubiese sido en accidente”, indicó el chofer la combi.

HERIDOS. Los 12 heridos fueron identificados como Martina Salamanca Palomino (56), Fany Estefani Baylon Vilca (21), Juan Carlos Cruz Chanini (31), Dolores Choque Vilca (80), Valeria Evelyn Malomino Cruz (19), Betty Cueva Cruz (44), Inesia Quispe Lopez (25), Asunción Mamani Nina (83), Dora Sayritupa Palomino (45), Jorge Marza Sayritupa (14), Margarita Escalante Llano (78) y Concepción Medina Sayritupa (48).

Todos ellos fueron atendidos en la sala de observación del hospital regional Manuel Núñez de la ciudad de Puno, por el personal médico y a la mayoría de ellos, se le diagnosticó múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el interior del auto de placa de rodaje X1J-357, se encontró dos botellas de cervezas vacías y una botella de plástico conteniendo licor. El conductor de este vehículo y los ocupantes se dieron a la fuga.

Al lugar del accidente llegaron tres patrulleros de la PNP para auxiliara a los heridos y también las diligencia de ley.

TAGS RELACIONADOS