Pasajeros casi mueren calcinados por incendio
Pasajeros casi mueren calcinados por incendio

Más de 50 pasajeros de un ómnibus de la empresa de transportes Molina se salvaron de morir calcinados luego que uno de los neumáticos se empezara a prender cuando de desplazaban por el Km. 209 de la C.P.S., en Chincha, con dirección a la ciudad de Ayacucho.

Un desperfecto mecánico es lo que habría provocado que una de las llantas de la unidad de placa A6T – 964, conducido por José Molina Molina, se calentara e inmediatamente se incendiara cuando dicho vehículo aún se encontraba en movimiento. La reacción del conductor fue vital, ya que pudo estacionar inmediatamente el ómnibus a un costado de la vía evitando una desgracia mayor.

Muchos de los pasajeros -en su desesperación- se arrojaron por las ventanas y otros salieron por la puerta. A Dios gracias, con la ayuda de los moradores del CC.PP. Mencía, se pudo sofocar el amago de incendio que por poco llegaba hasta el tanque de combustible. A esta labor se sumaron luego efectivos de Serenazgo del distrito de El Carmen, de Chincha y de la Compañía de Bomberos.



(Con información de Marco Pachas)