Más de 50 pasajeros de un ómnibus de la empresa de transportes Molina se salvaron de morir calcinados luego que uno de los neumáticos se empezara a prender cuando de desplazaban por el Km. 209 de la C.P.S., en Chincha, con dirección a la ciudad de Ayacucho.
Un desperfecto mecánico es lo que habría provocado que una de las llantas de la unidad de placa A6T – 964, conducido por José Molina Molina, se calentara e inmediatamente se incendiara cuando dicho vehículo aún se encontraba en movimiento. La reacción del conductor fue vital, ya que pudo estacionar inmediatamente el ómnibus a un costado de la vía evitando una desgracia mayor.
Muchos de los pasajeros -en su desesperación- se arrojaron por las ventanas y otros salieron por la puerta. A Dios gracias, con la ayuda de los moradores del CC.PP. Mencía, se pudo sofocar el amago de incendio que por poco llegaba hasta el tanque de combustible. A esta labor se sumaron luego efectivos de Serenazgo del distrito de El Carmen, de Chincha y de la Compañía de Bomberos.
(Con información de Marco Pachas)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/77Q2QVL5OFAV7NAGRFM5R3JHFI.jpg)
Pasajeros casi mueren calcinados por incendio
NO TE PIERDAS

