Pasamayo: reanudan labores de rescate para hallar cuerpo de Indira Díaz (VIDEO)
Pasamayo: reanudan labores de rescate para hallar cuerpo de Indira Díaz (VIDEO)

Días de la tragedia ocurrida en el serpentín de  que va dejando 51 víctimas, este jueves se reanudaron las labores de rescate a fin de encontrar el cuerpo de la joven Indira Alexandra Díaz Pasache (21), quien celebró el Año Nuevo en Huacho junto a otros amigos.

La familia de la universitaria se encuentra en la zona. Su padre con profunda tristeza pidió a los rescatistas que no abandonen las tareas de búsqueda. Por su parte, el general Víctor Rucoba, jefe de la región policial Lima, señaló que para la búsqueda se procederá a usar una grúa a fin de levantar el vehículo siniestrado.

La joven fue captada por el video al momento de abordar el bus de la empresa San Martín que cayó al abismo de la Curva del Diablo. 

"Pedimos que no cese la búsqueda de los desaparecidos. Que venga maquinaria pesada y la Marina, que nos ayude el gobierno central, así como sacaron a todos, que mi hija vuelva para su cristiana sepultura", dijo Marco Antonio Díaz, padre de la víctima, en diálogo con Canal N.

Los amigos de la joven fallecieron en el accidente y sus padres informaron que están dispuesto a buscar ellos mismos a su hija, pues ninguna autoridad se ha comunicado con ellos.