Patrullero policial atropella a madre
Patrullero policial atropella a madre

Salió contenta de su casa, iba cargando a su hijo en brazos rumbo al mercado a realizar compras, cuando de improviso vio como un patrullero se le venía encima. Rápidamente reaccionó, evitando que su pequeño y ella sean impactados de lleno, pero su brazo fue prácticamente aplastado y ahora podrían amputárselo.

El penoso hecho llenó de preocupación y tristeza a la familia de Maritza Ramos Ticsihua (24), humilde madre de un bebé de año y medio, quien caminaba por la avenida 9 de Diciembre del distrito de Acoria al promediar las 6:45 horas del domingo.

Según la versión de los testigos un patrullero de la comisaría acoriana regresaba de cargar combustible, pues tenía que acurdir a resguardar la feria Cuasimodo, que se realizaría en  XXXX, por evitar un choque con un vehículo estacionado, viró su dirección y se estrelló contra la joven madre, quien pudo ingresar a una casa, acción que le salvó la vida, pero una de sus extremidades no se libró del brutal impacto.

La joven fue llevada al Hospital Departamental de Huancavelica, pero por la gravedad de su estado fue referida a la ciudad de Huancayo. Trascendió que perdería el brazo.

Correo llamó al comisario de Acoria para recabar su versión, sin embargo, el alférez Morales afirmó que no tenía órdenes superiores para dar una información oficial.