La guerra entre pandillas de La Victoria cobró una nueva víctima. Esta madrugada, un adolescente del barrio de El Porvenir fue asesinado a balazos por integrantes de una pandilla rival, en la cuadra tres de la calle Los Corales, en la urbanización Balconcillo.
Cerca de las dos de la madrugada y cuando retornaba a su vivienda tras asistir a una fiesta en las inmediaciones del Parque Unión Panamericana, Raúl Fernando T.P. (17), alias "Cuchulito", fue emboscado por pandilleros del barrio de "La Selva", quienes tras propinarle una feroz paliza, le descerrajaron dos balazos en el pecho, acabando con su vida de manera instantánea.
"Dos encapuchados bajaron de un automóvil station wagon blanco y la emprendieron contra Raúl. Lo golpearon con una botella en la cabeza y le dispararon dos balazos en el pecho. Posteriormente escaparon con dirección a la avenida México", contó un amigo de la víctima, quien semanas atrás había tenido una pelea con un feroz pandillero conocido como "Gato", principal sospechoso del brutal asesinato.
"El Gato se la tenía jurada. Hace unas semanas se pelearon por una chica y él prometió vengarse. Esto no va a quedar así. Nosotros vamos a buscarlo y saldaremos las cuentas pendientes", señaló amenazante otro de los amigos de la víctima, quien vivía en el barrio de El Porvenir.
El caso es investigado por los agentes de la Divincri La Victoria, quienes están tras los pasos del misterioso Gato, un sujeto de aproximadamente 20 años, líder de los pandilleros del barrio de La Selva, ubicado frente a la unidad vecinal de Matute.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RO2RASQC7JD65PWDRB4FRHODQ4.jpg)
