​Perú entre los países con más días de vacaciones para los trabajadores
​Perú entre los países con más días de vacaciones para los trabajadores

El Perú figura entre los países en el que los trabajadores cuentan con mayor número de días anuales de vacaciones pagadas a los que uno tiene derecho por ley, situación contraria al de otros países.

De acuerdo al mapamundi elaborado a partir de la información recopilada en Wikipedia respecto a leyes laborales de cada país, se desmiente varios casos.

Por ejemplo, los japoneses no son los más explotados del mundo ya que disponen de 12 días al lado, casi el doble que sus vecinos chinos.

Los de España se encuentran en la zona media de la tabla como sucede con Libia, Australia, Irán o Noruega, por citar cuatro países dispares y bien remotos entre sí. Las vacaciones de los peruanos va de los 22 a 24 días.

Le sigue los rusos y británicos, quienes son inesperadamente, los trabajadores que más vacaciones disfrutan en el mundo planeta, casi un mes (corto, como febrero): 28 días.

Sin embargo, una realidad diferente se vive en Asia llamado el continente “esclavista” y América del Norte pues los estadounidenses tiene dos días

TAGS RELACIONADOS