Peruanas asesinadas en Argentina: joven pide ayuda para traer los restos de su madre y hermana (VIDEO)
Peruanas asesinadas en Argentina: joven pide ayuda para traer los restos de su madre y hermana (VIDEO)

Kimberly Barrientos es hija y hermana de las  en Punta Lara, Argentina. La joven pidió ayuda económica a sus compatriotas pues no cuenta con los recursos necesarios para trasladar los restos mortales de su madre Maruja Chacón Pérez (50) y de su hermana Shirley Cielo Barrientos (15), al Perú. 

Como se recuerda, los cadáveres de madre y su hija fueron descubiertos enterrados en el jardín de la casa del sospechoso del crimen en .

La joven aseguró que para ingresar al Perú con los cuerpos de sus familiares debe realizar un pago de 3 mil 200 soles (mil dólares), dinero que no tiene porque perdió su trabajo al viajar a Argentina tras el crimen del que fueron víctimas dos miembros de su familia. Por ello, Kimberly dio su número telefónico 221- 6731071 para todos aquellos que la desean apoyar.

Los crímenes de (50 años) y su hija Shirley Cielo Barrientos (15) se conocieron 48 horas después de la llamada '", una localidad al oeste de la capital donde un hombre mató a balazos a tres mujeres, dos hombres, un bebé e hirió a otras tres personas de sexo femenino.

"Los cuerpos (de Pérez y Barrientos) estaban desnudos y envueltos en bolsas y frazadas, a un metro y medio de profundidad. No podemos confirmar aún la causa de las muertes ni si hubo ataque sexual", dijo González.

Las autoridades mantienen la identidad del sospechoso en reserva "para no entorpecer" la búsqueda y la investigación, dijo la funcionaria de Seguridad.