Pichanaki: gran afluencia de turistas por tours gratuitos
Pichanaki: gran afluencia de turistas por tours gratuitos

El distrito de de a poco se viene consolidando como nuevo destino turístico, y una prueba de ello, es que en este feriado largo, cientos de visitantes y turistas arribaron a este cálido distrito asentado en el ‘Corazón de la .

ENAMORADOS. El jefe de  de la Municipalidad Distrital de Pichanaki, Richard Zevallos Romero dio cuenta que los tours gratuitos que impulsaron por 27 y 28 de julio, dio muy buenos resultados, toda vez que los visitantes que tuvieron la dicha de conocer el Bosque de Pui Pui, túnel de Ampligios y la catarata de .Zutingari, quedaron embelesados con la belleza de estos lugares hechos por la naturaleza. “Inicialmente teníamos dos camionetas para los tours, pero dado la demanda, tuvimos que disponer otros dos vehículos más”.

DESARROLLO. El alcalde Zósimo Cárdenas Muje refirió que con la afluencia de turistas en este feriado se dinamiza la economía en Pichanaqui, y eso es un buen indicador de que se va asentando como uno de los mejores destinos turísticos de Selva Central.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Pichanaqui Mauro Franco, afianzó que la afluencia de turistas en este distrito va en ascenso, ya que los restaurantes fueron concurridos.

TAGS RELACIONADOS