CHICLAYO. Amor de padre. "No le tengo odio ni envidia (Karina Pérez Salazar)?solo quiero justicia y que se aclare la muerte de mi hijo (Víctor Bustamante Rioja) porque un ciudadano de cualquier condición económica no se le puede quitar la vida así", aseveró compungido, Isael Bustamante Medina, padre del occiso que presuntamente fue asesinado por su esposa. A quien se le acusa del delito de parricidio por un hechos ocurrido en mayo del año 2004 en el distrito de José Leonardo Ortiz.
Bustamante durante su testimonial destacó ante los magistrados de la I Sala Penal Liquidadora su sorpresa que su vástago no presentara una leve rotura en la frente mientras su cuerpo no presentaba otras lesiones a pesar que se cayó por un tragaluz desde un quinto piso. "Si dicen que cayó de cabeza se habría reventado la cabeza, la columna y otros órganos vitales. Las huellas de sangre que hay sobre la pared lo han hecho ellos (Karina y familiares)".
De allí que incidió presumir que lo han matado a su hijo e incluso incidió que todo sobre la muerte de su primogénito lo conoce su ex nuera, su suegra, cuñado y su amigo, a quien identificó como Nilton Cubas Carrera. Con quien dijo Karina tendría una relación extramarital e incluso lo culpó de los conflictos conyugales con su Víctor.
Muchos cabos por atar
Isael mostró su extrañeza que su hijo antes que aparezca muerto haya dejado su billetera con dinero, tarjetas y documentos personales tiradas. "No puede ser. Mi hijo no se caído del quinto piso. Primero creí que se había caído". Señala que el trabajador Alberto Oblitas Bustamante le dijo haber escuchado que se habían reunido todos (Karina y su familia) para que golpeen a Víctor. Isael dice que Karina tras la muerte de su marido ha construido bienes a nombre de otros. "La muerte estaba premeditada". El fiscal ha pedido 15 años de cárcel para Karina y 10 mil soles de reparación civil.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LZ4N4UXNSZFJLJK6JHLRDSJ5AU.jpg)
Pide justicia por muerte de su hijo
NO TE PIERDAS

