Entrenador pide su alta voluntaria para dirigir a su equipo
Entrenador pide su alta voluntaria para dirigir a su equipo

Más pudo el cariño a su equipo. El experimentado técnico José Risco Vallejos estuvo internado por prescripción médica por un proceso de diabetes en el EsSalud de  varios días, pero como su equipo tenía que jugar el sábado 5 en , pidió en forma voluntaria su alta y viajó con su equipo de básquet del Colegio Parroquial La Sagrada Familia.

El longevo entrenador dirigió a su equipo con el mismo temperamento y en el partido definitorio venció al Colegio Gelicich de Huancayo y clasificó a la Macrorregional. Luego regresó a Tarma e inmediatamente reingresó al hospital de apoyo de EsSalud y tras ser examinado por el médico de turno se le recomendó que siga el tratamiento ambulatorio y retornó a su hogar junto a su esposa Zulema López después de varios días de internamiento.

ANIVERSARIO. Sus amigos tomaron este triunfo y osadía como un buen regalo de “Pepe” Risco y su equipo de básquet al colegio de sus amores, ya que hoy (7 de setiembre) conmemora el 114° aniversario de creación. Risco Vallejos a diario recibe muestras de afecto y cariño por las redes sociales de sus jugadoras, ex jugadores, padres de familia, familiares , amigos y profesores, esperando que pronto se recupere de la diabetes que padece y que prácticamente lo tiene postrado.

Por ahora agradeció el cariño de sus amistades y dijo que a pesar de su mal seguirá entrenando a su equipo y espera campeonar.

TAGS RELACIONADOS