Piden salvación para bebé de 5 meses que apenas pesa 2 kilos 600 gramos (VIDEO)
Piden salvación para bebé de 5 meses que apenas pesa 2 kilos 600 gramos (VIDEO)

Mientras la sagrada imagen del  pasaba por el El Carmen, dentro de sus instalaciones un  luchaba por su vida y su familia implora por un milagro.

Se trata del pequeño Jese, de solo 5 meses que ingresó con un agudo cuadro de desnutrición crónica que lo tiene con un peso de apenas 2 kilos 600 gramos.

"“Me quedé impactado ver al pequeño tan desnutrido, su vida corre peligro, haremos todo el esfuerzo por recuperarlo, pero pedimos al Cristo de Pachacamilla que nos ayude"”, dijo el pediatra Mario Zúñiga, que lo atendió en el servicio de emergencia.

La madre del bebé, Eva Balvín Pimentel, manifestó que su hijito nació prematuro, con soplo al corazón y síndrome de down.

El 9 de octubre, el bebé pesaba más de 3 kilos y de pronto lo atacó un cuadro agudo de diarrea y deshidratación que lo ha dejado prácticamente cadavérico.

Del servicio de emergencia, el bebé pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

"“Tú vienes a curar nuestros corazones, Señor de los Milagros aquí están tus hijos e hijas y los enfermos que esperan tu bendición y que cures de los males que los aquejan"”, mencionó emocionada la trabajadora Marcela Robles ante el paso del señor de los Milagros, allí pidió por los pacientes de este nosocomio pero de manera especial por el bebé cuya vida corre peligro.