Fuerza Popular: con firmas piden cabeza de César Combina
Fuerza Popular: con firmas piden cabeza de César Combina

Las pugnas continúan al interior de Fuerza Popular en Junín. Esta vez el secretario provincial de Chanchamayo, Marino Aroni Calderón, remitió una carta al congresista de la República y secretario general nacional de esta agrupación Joaquín Ramírez Gamarra solicitando la destitución del coordinador regional César Combina Salvatierra.

Respaldan la solicitud 5289 firmas recolectadas en Chanchamayo. Según el documento Combina viene “fomentando el divisionismo y la anarquía conformando coordinaciones provinciales y distritales paralelas a las ya existentes, sin hacer un llamado a un trabajo unificado y coordinado”.

Asimismo, cuestionan los comentarios antifujimoristas en el blog “La combi de Combina”, del cual el dirigente regional reconoció ser uno de los administradores. “No podemos concebir que un antifujimorista esté conduciendo las acciones de campaña de nuestro partido, por lo que solicitamos se considere nuestro petitorio ya que de lo contrario el daño que se produzca será irreparable”, agregá literalmente.

Memorial. El pasado 15 de marzo las bases fujimoristas de Chanchamayo remitieron un memorial a su lideresa Keiko Fujimori también solicitando la destitución de Combina Salvatierra.