Miembros de un colectivo denominado en Defensa del Campo Ferial de Canaán solicitan que se dé la celeridad para que los terrenos vuelvan al INIA y se renuncie al complejo habitacional que era parte del proyecto del Gobierno Regional de Ayacucho.
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ayacucho, Federico Vargas, dijo que el presidente cumpla con dar celeridad al uso para potenciar un campo ferial con las condiciones apropiadas.
"El presidente regional se comprometió a que este complejo siga siendo para el desarrollo de los productores y microempesarios, esperamos que se acelere esto. Esperamos una próxima reunión para potenciar el sector", finalizó.
clausura. Representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Diresa determinaron que el complejo podría ser sancionado y clausurado por atentar contra la salud de los asistentes.
La responsable del Area de Higiene Alimentaria de la Diresa, Rosaluz Basilio, refirió que en la última feria agropecuaria y ganadera por Semana Santa, se realizó una visita de inspección encontrándose serios problemas.