El 15 de noviembre del 2007, John Fernando Mansilla Ponce (32) y Juan Quispe Farfán (20), degollaron al distribuidor de gas, Germán Álvarez Chambi (32), en la casa del último, en la calle Capitán Novoa, Mariano Melgar, por cuya muerte el Ministerio Público pidió para ambos la cadena perpetua y S/.20,000 de reparación.
Ayer, en la 1ra. Sala Penal Liquidadora Permanente, Mansilla negó que mató a su amigo y menos que le robó, en tanto Quispe, empleado de la víctima, dijo que vio cómo el coprocesado degolló a su patrón y que Mansilla le dio órdenes de robar.
Según el Código Penal, el robo agravado con subsecuente muerte, es penado con cadena perpetua; el homicidio calificado, con 25 años.
La PNP estableció que los tipos lo mataron en su sala de música, y que se apropiaron de la motocicleta nueva y 30 balones de gas. La conviviente de Germán, Lía Armas Ampiche (25), es considerada testiga, al haber quedado libre de cargos por la Fiscalía, aún cuando la PNP la presentó entonces como presunta coautora. Olga Escudero.
olga escudero
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J5BXUDWENFC5NPGHAWGJSADZGA.jpg)
Piden prisión
perpetua por matar amigo
NO TE PIERDAS

