Las dos piscigranjas de la Dirección Regional de Producción (Direpro) del Gobierno Regional de Ayacucho se encuentra casi inoperativa y las inversiones que se hicieron para persistir con este proyecto parecen llegar a su fin, porque le costaron hasta el momento más de 10 millones de soles y se anuncia la liquidación de este patrimonio.
Al respecto el gerente de Desarrollo Económico del GRA, Alfonso Donaires Cuba, informó que la subsistencia de estas dos piscigranjas ha costado inversiones millonarias, y no se concluyeron en resultados y el cumplimiento del fin para lo cual fue creado.
Según el funcionario, se remitió la disposición de liquidar estas piscigranjas hasta la gerencia general del GRA, para que posteriormente se conforme una comisión y ver las condiciones y medidas a adoptar.
"El acuerdo está en despacho de gerencia general, la propuesta realizada es para el proceso de liquidación. Desde su creación, este patrimonio ha costado más de 10 millones, hay que tomar decisiones para apoyar y empujar el sector privado", dijo el funcionario

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4UT2SJZL2RAPTODTGYL4C2LNII.jpg)
