La embarcación pesquera "Marisol II" quedó volteada en medio del mar de Pisco y se convirtió en trampa mortal para al menos nueve pescadores luego de colisionar con la nave "Tasa".

Así lo demuestran imágenes inéditas captadas a trece millas del puerto de Pisco, lugar donde la embarcación quedó siniestrada tras el accidente.

Como se recuerda, además de las víctimas mortales, hay tres desaparecidos y es que según fuentes de La Marina, al voltearse con ocupantes adentro, "Marisol II" impidió a los pescadores liberarse con rapidez.

Las fotos captadas esta mañana muestran a varias patrulleras que buscan a los desaparecidos.

Los fallecidos son: Luis Contreras Martínez (46), Santos Sánchez García (42), Diego Huamaní Guerra (67), Juvenal Carmelino Sánchez Pérez (54), Alonso Boada Neyra (49), Miguel Casavilca Jacobo (38), Pedro Andrés Quispe Espino (50), Julio Moisés Macalucu de la Cruz (44) y Manuel Silva Saba (49).

Los familiares exigen que las diligencias se realicen en Pisco, pues se ha pedido que los cuerpos, que permanecen en el hospital San Juan de Dios, sean trasladados a la morgue de Ica.