Los delincuentes han convertido en una espiral de violencia la zona de Pampa Inalámbrica. En la noche del martes sujetos desconocidos asaltaron el grifo Copacabana, ubicado en el asentamiento humano 24 de Octubre.
Los facinerosos amenazaron con una pistola a la vendedora del turno noche, fingiendo ser taxistas que se abastecían de combustible. El hecho ocurrió a las 23:00 horas del último martes.
Luz Irene Palomino Yucra (21) observó cuando se acercaron los falsos taxistas a bordo un auto station wagon color blanco, al que fingieron suministrar con carburante por 20 soles.
Algunas características de uno de los asaltante fueron descritas por la víctima. "Tez blanca, de 1.80 de estatura, contextura delgada, cabello crespo y estaba con un pantalón oscuro y chompa crema", refirió a la policía.
Este sujeto aún no identificado se aproximó en forma sorpresiva hasta el surtidor y le pidió 20 soles de combustible. Luego el hampón descendió y la empujó contra el vehículo.
Un canguro que contenía todo el dinero ganado en el día y que la mujer llevaba en la cintura, fue arrebatado mientras le apuntaban con una pistola en la cabeza. La cartuchera contenía 2 mil 150 nuevos soles.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/432VNHKX7VHR3F6I3E5S5EIFWE.jpg)
