Los testigos aseguran que los delincuentes llegaron en una motocicleta cubiertos con cascos de seguridad y dispararon a matar.
Los testigos aseguran que los delincuentes llegaron en una motocicleta cubiertos con cascos de seguridad y dispararon a matar.

Un grupo de sicarios disparó contra dos personas cuando se encontraban comiendo frente a la vivienda de uno de ellos. Pese a que fueron trasladados por los mismos vecinos al hospital de Apoyo II-2 de Sullana, en la , una de las personas murió y el otro se encuentra gravemente herido.

El hecho se registró cerca de las 11:30 de la noche del sábado, cuando el mototaxista Adolfo Palomino Flores (50) y Javier Farfán Medina estaban comiendo a la altura de la cuadra 11 de la calle Santa Catalina con trasversal San Hilarión, en el A.H Luis M. Sánchez Cerro, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a disparar a matar contra estas personas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Senamhi pronostica temperaturas diurnas de hasta 37 °C en Piura

Pese a que fueron auxiliados, Palomino Flores no resistió y murió, mientras que Farfán Medina se debate entre la vida y la muerte en una sala de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Sullana. Otras personas que se encontraban en el lugar se escondieron para evitar ser heridos. Los testigos señalan que fueron cerca de ocho disparos los que se escucharon al momento del ataque. A pesar de que las víctimas corrieron a esconderse en una vivienda, fueron alcanzados por las balas.

La Policía llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y determinar las causas del asesinato. Los familiares piden que este hecho no quede impune.

TAGS RELACIONADOS