"Chapa tu choro": Primer detenido en Piura sobrevive pero podría ir preso
"Chapa tu choro": Primer detenido en Piura sobrevive pero podría ir preso

Wilson Manuel Villegas Ruidías, el presunto delincuente de 18 años que atacó con brutalidad a una madre de familia para quitarle su cartera en la urbanización Piura, pasará sus días en el penal de Río Seco. 

Como se recuerda, el ladronzuelo se convirtió en el primer caso en Piura de la polémica campaña  que se promueve a través de las redes sociales. 

Vecinos de la Urbanización Piura lo capturaron después de perseguirlo tras el atraco cometido en agravio de Rosa Marleny Zapata Castillo, quien caminaba por el lugar en compañía de su hija de 9 años de edad. 

El fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, Hugo Ruiz Solano, ha solicitado al Poder Judicial prisión de nueve meses por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. 

Los hechos ocurrieron el último domingo en la Avenida Kennedy, donde Zapata Castillo fue lanzada al pavimento, recibió puntapiés en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. El hampón incluso la tomó de los cabellos y golpeó contra la pared, huyendo con la cartera en dirección a la avenida López Albújar.

Vecinos lo persiguieron y capturaron dándole una soberana paliza hasta que lo entregaron al Serenazgo. 

TAGS RELACIONADOS